jueves, 31 de julio de 2008

Día feliz :-)

"Deja que la inspiración fluya por tus venas" me dice Peter desde la lejanía del salón. Y yo me pregunto si sería realmente necesario. A veces no hace falta siquiera inspiración para escribir pues basta con plasmar en palabras llenas de significado lo que se siente en ese mismo instante.
En todo momento somos esclavos de alguna sensación, sentimiento o actitud. Por ello ahora voy a limitarme a escribir lo que siento en este preciso instante.
Hoy puedo afirmar que estoy orgullosa de mí. Igual parecerá una tontería pero he ido al dentista y no me he muerto ni del miedo ni del dolor. Este tipo de cosas hacen que una se sienta bien.
Teniendo en cuenta que esto me ha subido bastante la moral esta mañana. Mi alegría ha sido aún mayor cuando ha llegado la hora de comer y no he tenido ningún problema para saborear el huevo frito con patatas y salchichas. Para colmo de alegrías, el café con hielo de la tarde me ha sentado la mar de bien y cuando he llegado a casa de cierta personita me he puesto aún más contenta porque he sentido que a su lado no podría ser más feliz.
Cada día ocurren pequeños detalles en los que debemos fijarnos para darnos cuenta de que sí podemos ser felices. Siempre hay "inconvenientes" que nos hacen sufrir o pasar malos ratos pero sería más conveniente centrarnos en las cosillas cotidianas que nos aportan cualquier tipo de bienestar. ¿Será tan sencillo el secreto para encontrar la ansiada felicidad? Seguramente sea uno de los factores a tener en cuenta pero ya tenemos algo para empezar.
¡Ánimo a todos y especialmente a Darkness que no está pasando por un buen momento!

7 comentarios:

Tamy dijo...

Buena idea! Dejemos de penasr tanto a la hora de escribir una entrada y pongamonos a sentir!
Espero que sigas teniendo tantos buenos momentos como mencionas aquí. Esas pequeñas cosas que nos hacen sacar la mejor de nuestras sonrisas.
Creo que la felicidad no es un término tan grande como nos lo quieren pintar, como si fuera la única meta en nuestra vida. Es un estado de ánimo que se consigue con cosas como las que comentas aquí. Todos hemos encontrado esa felicidad en algún instante de nuestra vida, y seguirá apareciendo, al igual que la tristeza, que viene siendo lo mismo y nadie escribe libros sobre como encontrarla...

Besotes! Y muchos ánimos para Darkness ;)

Juan Luis dijo...

Hola.

Como decía Nabokov, "Acariciar los detalles". A veces nos obsesionamos con la inspiración, cuando nos rodean pequeñas cosas que las percibimos de forma muy distinta a los demás. Esas cosas también merecen ser contadas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ola amorrrr
gracias por tus animos!!!!!!!!!!
estoy algo rayada, pero no preocupes :)
estoy bien
gracias a AL
que me ayuda mucho
si no fuera x él, estría chiflada jajajaa
en fin, que decirte...
hace mucha calor y no se si hoy voy a estudiar, llevo una hora en el blog! ajajaja y aún tengo k ahcer tareas de casa, comida de hoy, de mañana y la cena..que hoy tb curro buff

un besito wapiii

y eso, a ser feliz :)


p.d asias x tu perdida :)

Zanahoria dijo...

La felicidad está por ahí, en el aire, esperando que alguien se dé cuenta de lo feliz que es.

La felicidad está hecha de pequeños momentos... como éste.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Como me ha gustado leerte!!^^
Tienes toda la razón, siempre he pensado que son las pequeñas cosas las que hacen que la vida sea a veces tan especial!^^

Mil besos!

Kiri dijo...

Hola...soy una cotilla y he venido a tu blog...en agradecimiento de tu visita (se dice) pero vamos...que soy una cotilla. Estoy leyendo tus posts...y antes de seguir te digo ERES UNA VALIENTE DE cojones (perdon) porque yo, cuando voy al dentista estoy asustada 3 días antes, me pongo a llorar en cuanto me siento en el llamado por mi"sillón de tortura" y pasados los días sigo asustada. Así que has hecho muy bien...TE FELICITO. Eres una valiente y haces muy bien en sentirte bien por eso que has hecho y que el resto de los mortales evitamos hasta el extremo. Sobre la felicidad...con los años he podido comprobar que sólo son momentos, pero bueno..ya andarás tu camino y ojalá que tengas muchos. Sigo cotilleando por aquí vale. Y te espero por mi triciclo para que te rias que a veces...está genial.

Princesa De La 0scuridad dijo...

wenasss!!! animosss a tu amiga!! y bueno0 solo me pasava a decirteee quee me a gustadoo el poema que as escrito0!!:D

un bsthhhh