jueves, 24 de julio de 2008

Carta para ti, (aunque jamás la leas)

Yo solo quería arreglar las cosas. En ningún momento pretendí hacerte daño ni decirte aquella sarta de estupideces pero supongo que algo estalló en mi interior y no pude evitarlo.
Ya había pasado demasiados años aguantando tus perrerías pero estaba dispuesta a darte una última oportunidad. Lástima que todo se torciera a los pocos segundos de empezar a hablar. Supongo que no empecé como debía. Tendría que haberme callado los miles de reproches que te hice en unas milésimas de segundo, tendría que haber empezado de otro modo.
Sí, ahora me arrepiento, ahora que no hay vuelta atrás, ahora que te has ido para siempre de la ciudad, del país y de mi vida. Ahora que ya no tiene arreglo.
Quiero llorar de rabia o de pena o simplemente sentir algo pero no puedo porque me invade una sensación extraña que no me permite siquiera pensar. Creo que ha sido lo mejor después de todo. Siendo realista, jamás hubieras cambiado, aunque te hubiese dado mil oportunidades. Tú eras así y yo debía aceptarlo o rechazarlo pero no cambiarlo. Lo cierto es que me lo habías advertido, eras "un alma libre" e ibas a seguir siéndolo aunque estuvieras conmigo. Cuando te necesité siempre me apoyaste pero yo siempre quería más. No soportaba que llegaras a casa con manchas de carmín en tu camisa, no soportaba el perfume barato de mujer que traías cada noche, pero como te amaba, callaba. El fallo fue mío, jamás debí permitirlo, pero era la única forma de estar a tu lado. Después de aquella bronca monumental porque no llegaste a casa hasta bien entrada la mañana fui consciente de que podía perderte, por eso me decidí a hablar contigo e intentar arreglar nuestra situación. Fue una lástima que no supiera expresar con palabras lo que sentía por ti y que solo me limitara a decirte que eras un cabrón asqueroso, que no me querías y que si me hubieses querido no te habrías ido con miles de mujeres. Ese fue nuestro final, quise cambiarte y tú huiste. Yo solo pedía ser única y tú solo pedías ser libre. ¿Incompatibilidad?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy difícil cambiar a una persona y más si es un chico que no quiere comprometerse.
No creo que sea incompatibilidad, nuestro cometido es ayudarle a cambiar, no obligarle. Eso debe decidirlo él...

Sigue escribiendo, que me encanta leerte!^^

Un besito.

Anónimo dijo...

luchii amorrr
has tenido time de escribir desde almeria! que cosas..yo entre lo de málaga y almeria me hago un lio jajaja
veo k te ha gustado lo de las cartas jajaja y lo del alma libre...
en fin.. quien no lo ha vivido?
por cierto me he acabado el de "un mundo sin fin" y el de "11 minutos" que lo e vuelto a leer x segunda vez jejej ara le toy dando al de "como el rio que fluye" tb de cohelo...
ya te contaré :)

Anónimo dijo...

soy una maquina peligrosa de lectura...anda que no salgo cara jajaja

~AfTer de Rªin** dijo...

Pienso que si el hombre es como dice la carta, este no se merecía ni que la hubieran escrito por él. Los hombres como ese tienen un nombre: PUTONES!! (y sí, pienso que algunos hombres son unos putos...)

bruno dijo...

no la hagas!!!, mejor!! mejor!! para que quieres a esa persona a tu lado???, vale mas un grann sufrimiento ahora que se se fue, que toda la vida aguantando infidelidades, o prefiriras eso?????, yo tengo una regla que dice, siempre hay alguien mejor, ya llegara a su tiempo, no te preocupes animo!!!!!.


Si ves que esto esta muy feo, visita:

www.doctorpadrino.blogspot.com

Zanahoria dijo...

Como Utopía, opino que es muy difícil cambiar a alguien que no quiere cambiar... terriblemente difícil, por no decir imposible.
Incompatibles no sé, pero si él no está dispuesto a cambiar por ti, aunque sea poco a poco, entonces es que no es la persona que debería estar a tu lado.
Y ya verás como un día, cuando menos te lo esperes, encuentras a esa persona especial.

Un beso! Me ha gustado tu blog y cómo escribes, me pasaré siempre que pueda, prometido. ;)

Anónimo dijo...

ola wapii
si, soy un tio jajajaja
en el relato XD
mira, me dió por ahí...
ya lo e entedndido, gracias por la aclaración :)
el libro de paulo no me gusta nada...bufff
a ver si encuentro otro :P
besotessss

Mi paracaídas dijo...

Si..cuando das más, mucho mucho más de lo que recibes, y aún así... Aún así sigues, esperas que de pronto cambie, que,joder, se dé cuenta de lo que tiene, de lo que eres, de lo que vales... Se tiene que dar cuenta, ¿no ve que lo estás dando todo? La putada es esa, que "Yo solo pedía ser única y tú solo pedías ser libre", y que sí, quizá si que sea incompatibilidad. Quizá sea mejor así... Me suena de algo todo esto...
Un beso.
:)

Tamy dijo...

Cuando tienes que cambiar demasiado a la persona que está a tu lado, será porqué no es la que tiene que estar. Las personas somos como somos, y respecto a los sentimientos, hay mucha incompatibilidad, todos buscamos lo mejor para nosotros, pero pocas veces damos lo mejor de nosotros.

Besotes!

Kiri dijo...

La gente no cambia porque nosotros queramos. Los hombres que son mujeriegos lo seguirán siendo. De ti depende soportar eso. Pero lo importante es que a la persona que más tienes que querer es A TI MISMA. Los demás...pueden estar, hacerte feliz, y desaparecer, pero tú siempre estarás. Mucho ánimo.