miércoles, 16 de julio de 2008

Historia en curso (3ª parte)

Como dije, salí a la calle. Es la primera vez que cumplo una promesa hecha a mí misma. Es la primera vez que obedezco. A partir de ahora voy a intentar hacerlo siempre.
Lo primero que hice fue entrar a una cafetería nueva ( y por lo tanto desconocida) donde me pedí un chocolate con churros. El calor del chocolate me hizo sentir a gusto, una sensación de tranquilidad me invadió y simplemente rocé la felicidad más absoluta. Es curioso que una simple taza de chocolate caliente pueda animar de esta forma.
Una vez que tuve el estómago lleno me dirigí a la librería de segunda mano más cercana dispuesta a comprarme una docena de novelas con las que volver a empezar mi vida. Cosas de la vida, había olvidado hasta mi vena lectora, ¡increíble! Elegí novelas de amor con historias de finales felices. Creo que es la forma más positiva de volver a empezar. Leyendo cosas tristes sólo conseguiría entristecerme aún más y compadecerme de mí misma. Una vez que tuve los libros en la bolsa de plástico que me dio el librero me dirigí a una tienda de ropa porque para la nueva vida es necesario un vestuario nuevo. Me compré tres vaqueros, seis camisetas de colores chillones (evité el negro y el gris a toda costa) y varias sombras de ojos porque a partir de hoy también voy a pintarme. Quiero parecer (ser, en un futuro) una persona totalmente nueva.
Espero que sea posible...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un sueño horrible...
y no creo que nadie se alegrara de tu muerte, te lo digo..eres una persona maravillosa y muy inteligente para tu edad, nadie, seguro te desea nada malo
todos llorariamos desconoslados si te pasara algo mujer
;)
yo e soñado muchas veces que me moria y imaginaba quien podria venir a mi entierro, eso si k es tétrico ajajajaj
el peor sueño que he tenido en mi vida fue cuando soñé que yo mataba a mi hermano pequeño porque tenia una enfermedad mortal trasmisible y lo mataba con un bazuca tia jajaja sabe lo que es no? eso k sale ne las pelis... me desperté llorando y todo...el mas horrible de mi vida..
besoooos

Anónimo dijo...

Empezar por cambiar el vestuario y el físico, es una buena forma de iniciar una nueva etapa de la vida.
Y empezar el día con una buena taza de chocolate caliente también! xD

Un besito muy grande!

Espero leerte pronto^^.

Leo Zelada dijo...

Me gusta tu cita de Descartes

Lycans Laqueus dijo...

Es cierto, cambiamos nuestro exterior cuando el interior se nos revoluciona. Pa' que lo sepa la gente.

Vengo del rincón de Sombra de Luna.

un lobo cambiando.