lunes, 14 de julio de 2008

Decisión definitiva, o eso parece

Hoy he empezado mi nueva vida. Me he propuesto dejar el tabaco, olvidarme del alcohol y buscar trabajo. Lo escribo para creérmelo porque la verdad es que suena surrealista. Después de haber desperdiciado veinte años de mi vida me planteo volver a empezar. Más de uno pensará que estoy loca y que no merece la pena, que es tarde y ya no voy a cambiar. Pero estoy decidida. Me levanté a las siete con mucha energía, me di una ducha fría y me tomé un buen desayuno para llenarme de fuerza y vitalidad. Cojí el coche y fui hasta la playa donde paseé durante cuatro horas, hasta que no pude aguantar más el calor y volví a casa satisfecha de mí misma. Hacía tiempo que no me sentía así. En ese momento tan eufórico (pues el sentirme satisfecha me provocó una euforia tremenda) llamé a Alicia, mi mejor amiga, y le conté todo. No creo que me creyera pues yo siempre soy muy dispuesta y me termino echando atrás pero esta vez va en serio, de verdad.
Ya me he inscrito en varias páginas de internet para buscar trabajo. Sé que ahora no va a ser fácil pero estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de tener una nómina cada mes que sirva para darme las fuerzas necesarias para seguir adelante. Es que si veo que mi vida sigue siendo la rutina que he vivido hasta ahora creo que no viviré mucho más porque moriré de aburrimiento y de depresión. Quiero pensar que el cambio es posible.
Respecto a las relaciones personales voy a dejarlas de lado. Esta vez no voy a permitir que un hombre arruine mi decisión. Ya sucumbí en numerosas ocasiones y es hora de decir basta.
Voy a seguir adelante.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ole, asi me gusta....luchadora :)

L o s t dijo...

buena suerte y mucha constancia. lo conseguiras.

bonito blog.

Luchida dijo...

Gracias :P

Tamy dijo...

Me alegro mucho de leer estas palabras! No te conozco de nada..., pero lo que dices me resulta muy familiar...
Yo estoy en ese momento de tirar toda la mierda por la ventana y de poder caminar tranquila, poco a poco se va consiguiendo, en serio :), quedarse estancada es una puta mierda, y más cuando esperas que alguien venga y te levante, pero tirada en el suelo (por decisión própia)no le vas a dar pena a nadie. Hay que levantarse por uno mismo!
Lo que dices de levantarse por la mañana es el mejor comienzo, aunque no tengas nada que hacer siempre acaba surgiendo algo ;)
No me enrollo más, suerte con los cambios! :) Podemos!! jaja patrocinadas por cuatroº!xD

PD: Dejar el tabaco?!?! que valiente yo ya ni me lo planteo...

Sombra de Luna dijo...

Ole! Me parece muy bien que te replantees tu vida para que tome un giro positivo...y eso de que es tarde...bueno, yo soy un par d años mas mayor que tu y todavía estoy planteandome mis cosas, asi que de tarde nada!

un beso

Luchida dijo...

Buenas!! Quería apuntar una cosilla, y es que todo lo que escribo es ficticio... Lo único que podría considerarse real es el relato que se llama "Te echo de menos". Me alegro que siendo ficticio parezca real, pero que conste que no lo es:P
Muaks a todos y gracias por comentarme!!

Anónimo dijo...

si es k engañas mucho tu lucia jajaja
oye ya estoy contando semanas para verte ;)
espero k al final puedas venir
y muchas garcias x aguantar mis lloreras y mis mails tia
eres un angelote :P
por cierto, creo k tu ya llevabas tiempo cn Peter cuando conocí a Alberto
recuerdo haberte consultado sobre aquél "alma libre" que me ralló tanto..y otros jeje
muxiiiss

p.d ultimanente escribimos mails de dos pares de narices y cojones jajajaja

Anónimo dijo...

No importa que sea ficticio o no, el cambio es posible! Aunque muchas veces sea un poco difícil. Sólo se necesita constancia y creer que uno puede llegar a cambiar!
El primer paso es la decisión!!^^

Un besito muy grande y gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya gustado^^. A mí me ha encantado el tuyo, así que espero volver a leerte pronto. MUUUUUAA!!

bruno dijo...

Eso es, claro que se puede!!!!, te lo digo por experiencia, tu hechale ganas. Saludos desde el otro lado del mundo buajaja



VISITEN: www.doctorpadrino.blogspot.com