martes, 8 de julio de 2008

Te echo de menos...

Hoy te echo de menos. Ya estoy deseando volver a tu lado para abrazarte, para sentirte cerca simplemente. Añoro tu risa, tus miradas pícaras y la forma que tienes de hacerme sentir especial. ¡Me apetece tanto que vayamos a perdernos a una calita desierta donde nadie pueda molestarnos, donde podamos recuperar el tiempo perdido! Esta semana se me hace eterna mientras voy tachando en el calendario los días que me quedan para volver junto a ti.
Quisiera siempre mantener viva esta llama que me quema de placer por dentro, quisiera decirte que nunca va a cambiar lo que por ti siento. Y no hay nada tan cierto como esto porque cada día, cada hora, cada minuto que pasa me doy cuenta de que eres lo mejor que hay en mi vida, que tú eres la razón de mi alegría o de mi tristeza si no te veo. Nunca olvidaré los momentos que hemos pasado juntos: aquel viaje a París, a Alemania, la noche de la lluvia de estrellas pero sobre todo el día en que nos conocimos.
Simplemente, cariño, recordarte que te quiero y que dentro de nada estaremos de nuevo juntos.

1 comentario:

Laura dijo...

Me encantaría poder decirle estas palabras a una persona... o más bien, vivir estos momentos tan mágicos con ese ser tan especial...
Pero bueno, la vida raramente nos da lo que queremos. Eres una afortunada, en parte, por poder escribir esto.

Un beso