martes, 29 de julio de 2008

Mi carácter y yo

Pensaba que la tormenta había terminado, que no habría más insultos, que no nos haríamos más daño, que todo volvería a ser como antes, pero me equivoqué. Siempre creo que va a ser la última discusión pero por una cosa u otra se repite tarde o temprano por diversos motivos y de nuevo vuelvo a convencerme de que sí será la última vez para llevarme otra desilusión pasado un tiempo.
Nunca he sido consecuente con mis actos. Me dejo llevar por la rabia, la desesperación o la alegría con demasiada facilidad y esto no siempre es positivo pues mis impulsos hacen que la gente que no me conoce me tenga miedo. Lo que más se destaca de mi personalidad es justamente ese afán de dar la nota, de hablar más fuerte que el resto, de hacerme notar aunque sea de forma negativa.
Cuando lo pienso friamente llego a considerarme un monstruo pero en mis arranques de ira me creo la persona más importante del mundo.
Me gustaría no dejarme llevar por mis impulsos pero por desgracia no puedo evitarlo. Me hierve la sangre con demasiada facilidad.
En nuestra última pelea le dije de todo, debí herirle en lo más profundo de su corazón pero no me daba cuenta y una vez más le hice daño. Él me respondió con miles de insultos que me dolieron pero no pude evitar vomitarle todo lo que pensaba de él en ese momento.
Hoy estoy sola. Me ha dejado. Está harto de mi carácter, de mis crisis de histeria y de mí. Lo más triste es que aunque me arrepiento de haberlo insultado sé que no podía evitarlo al igual que sé que no habría podido jamás mantenerlo a mi lado.
Espero encontrar algún día a alguien capaz de aguantarme...

7 comentarios:

xeixa dijo...

el problema no es que el te aguante, o que llegue otra persona que lo haga la pregunta real es ¿te sientes bien contigo misma? ¿te quieres tal y como eres? yo tambien tuve muchos problemas con la gente por mi mal genio, mi desapego, mi independencia, pero cuando cambie no fue por encontrar a nadie si no porque sabia que no me sentia bien conmigo misma, la impulsividad se puede controlar cuesta trabajo y al principio no sabes ni como lo vas a lograr, pero se puede hacer yo al menos lo consegui.
Un besito

Zanahoria dijo...

Eso es verdad, lo importante es sobre todo que estés a gusto contigo misma, y si hay algo que no te guste, cambiarlo poquito a poquito.

Yo tengo también un carácter muy fuerte, que a veces me trae sus problemas, pero con el tiempo llegará la persona adecuada que sepa cómo eres y te comprenda, y por ello, o a pesar de ello, te quiera. Tranquila, llegará.

Un beso!

Anónimo dijo...

ola wapaaaa
pues yo también como siempre..estudiando de dia y trabajando de noche..que remedio
gracias a dios AL ha acabado su proyecto del trabajo y ahora plega a las 3, Comemmos juntos a las 4 :)
por fin puedo tenerlo cerca durante mas rato
me apunté a la academia para las oposiciones otra vez, no se si te lo dije...voy los sabados
wenu wapi, me ha gustado tu texto :P creo que todos tenemos arrebatos jajaja pero si los tienes a menudo no es bueno...ya que haces la vida imposible a todos, y tu mereces más :)

un besazooooo

Anónimo dijo...

Cuando alguien realmente te quiere es capaz de aguantarte tal y como eres, si no no sería amor.
A la otra persona la queremos y aceptamos con sus defectos y sus virtudes y uno no tiene que cambiar si está contento con su carácter, pero hay veces que debemos pensar antes de actuar para después no tener que lamentar.

Me encanta como te expresas porque más de uno se puede sentir identificado con tus palabras^^.

Un besito muy grande, guapísima!

Sombra de Luna dijo...

lo siento mucho...creo que cuando encuentres a tu amor de verdad, aguantara tus ataques de histeria, al igual que tu aguantaras sus defectos...mucho animo
un besazo

Tamy dijo...

Vaya, tu texto me a recordado tanto al porqué ahora mismo estoy sola desde que él me dejó...
Los cambios de humor nos juegan muy malas pasadas, y lo peor es que, al menos en mi caso, no puedo evitarlo.
Supongo que cuando uno está agusto con uno mismo es cuando lo puede estar con los demas...:)

Besotes!

Kiri dijo...

Hay cariño sumate a la lista de mujeres con carácter!.
Las mujeres tenemos la manía de creer que somos nosotras las que tenemos mal carácter o que somos insoportables.
Tener carácter no es malo y a veces, todo lo contrario.
Pero en las parejas, es cuestión de 2.
Seguramente, si tu te enfadaste o te pusiste nerviosa es porque algo que el ha hecho o que no ha hecho y tú, lo necesitabas.
Así que no te sientas culpable, ese personaje no era para ti.
La persona que sea para ti te entenderá, y te acompañará en los momentos de impulsos...QUE YO SOY LA REINA de los impulsos.
Así que no te agobies vale!. Un beso.