sábado, 2 de agosto de 2008

Días "chof"

Me gustaría saber por qué oscura razón existen los días "chof". En temporadas felices donde todo es bienestar aparecen de repente y lo chafan todo poniendo sobre nuestras cabezas una nube negra que amenaza con dejarnos una gran tormenta. Qué poquito me gustan estos días. El pesimismo, la apatía y la desgana se apoderan de mí sin poderme resistir y me enciendo de rabia cuando consiguen su propósito: hundirme en un mar de incomodidad que expulsa la mala leche en olas cada vez más grandes y más destructivas.
Sería tan bonita la vida sin este tipo de días en los que todos los comentarios escuecen, las bromas se tornan insultos de mal gusto y las buenas noticias no producen ninguna sensación. Malditos días en los que nada importa pero todo fastidia. Malditas noches de insomnio donde nos ronda la cabeza una idea tras otra, a cuál la más estúpida.
Supongo que a todos nos ocurren este tipo de cosas pero me gustaría que no fuera así. No hay nada peor que estar triste sin razón o estar insensible a cualquier cosa.
Si alguien sabe como volver a la normalidad le agradecería que me lo comentara porque esto es desesperante...

5 comentarios:

Zanahoria dijo...

Lamentablemente sólo se cura con tiempo, al menos en mi caso.
Esos días "chof" son de lo peor, y lo sé por experiencia, pero como diría mi abuela, "no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista".
Así que... paciencia.
Besos guapa, y ánimo!!

ty dijo...

Tienes muchísima razón. Los días "chof" que describes son los peores, pero no por el hecho de estar sensible y triste, sino por no saber el porqué de tu estado.
Es agobiante, la verdad, y yo diría que se cura con grandes dosis de paciencia.
Un saludo,
Sara.

Anónimo dijo...

Esos días son horrorosos!!! o(>_<)o
Todo lo ves de un tono gris oscuro y te vuelves pesimista y hasta irritante a los demás!
Y lo peor es que se hace muy complicado volver a la normalidad, cosa que creo que ocurre cuando menos te lo esperas, no sé, un día te levantas y ese mal humor ya ha desaparecido!^^
Yo intento cambiar el "chip" cuando veo que la gente que me quiere se siente mal de verme así.
Aunque a veces ni eso me cambia! (TToTT).

Sonríe, vale? No quiero que estés triste por nada!^^

Un besito.

Tamy dijo...

Bueno tienen que existir porqué sino no sabríamos apreciar los días felices.
Si no es por nada en concreto pasarán, y sólo serán una mera anécdota de un día de perros.
No le des más vueltas ;)
Besotes!

Kiri dijo...

Mira los días malos son como cuando te aprietan los zapatos. No puedes más con ellos...te los quieres quitar pero tienes que llevarlo. Pero cuando llegas y te los quitas...te sientes muy aliviado. En la vida pasa algo parecido...los días de tristeza son para que, cuando salga el sol..vuelvas a ser feliz y puedas valorar la diferencia. Nada es eterno cariño, ni lo bueno, ni lo malo. Besos.