lunes, 4 de agosto de 2008

Sueños arrebatados

Me hice ilusiones contigo. Pensé que un día viviríamos juntos, que tendríamos hijos, que envejeceríamos juntos. Nunca debí de vivir el futuro mientras estábamos en el presente. Nunca debí pensar que duraría siempre.
Ahora que no estás, que te has ido para no volver, me arrepiento de no haber disfrutado de los momentos en los que estábamos juntos. Si lo hubiera sabido, todo habría sido diferente. Habría aprovechado cada minuto a tu lado para decirte que te quería, no me habría empeñado en llevarte siempre a mi terreno, te habría hecho más caso. Nunca hubiera dejado que te marcharas, no te habría gritado, no te hubiera siquiera llevado la contraria para poder disfrutar plenamente de nuestros últimos instantes de felicidad.
Me da rabia no haber pensado en ti lo suficiente, me hierve la sangre cuando pienso que no aprovechamos el tiempo, que siempre dejamos las cosas para más adelante porque ya habría tiempo. Pero no lo hubo. Un día ya no estabas, de repente te marchaste sin dejarme que me despidiera, sin poder decirte que te amaba. Tú no lo sabías, debiste asustarte cuando llegó la muerte por sorpresa una tarde de verano mientras te echabas tu siestecilla esperando que disminuyera el calor para que fuéramos a tomar un helado. He hecho una promesa y es que cada día saldré a la calle para comprar un helado y mientras me lo coma pensaré en ti, y así, desde donde estés, verás que no te olvido, que mientras queden helados en el mundo serán lo único que pueda unirnos en la lejanía de estos mundos paralelos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola amor
pues yo ando super cansada, ayer fui a la playa...
lo de los dias chof, te entiendo perfectamente, a mi tb me pasa, hay a veces que todo me resvala y otros dias en cambio todo em afecta demasiado y estoy rabiosa...
me he acostumbradoa sser así...
que le voy a hacer
la psicologa no0 me ayudó nada la verdad..y la psiq menos
con lo cual...
que pase el tiempo, que yo disfrutaré todo lo que pueda...aprovercharé todos los pekeños momentos felices :)
un besazoooo

ty dijo...

Un relato parecidísimo al mío. Si lo leo detenidamente, hasta podría encajar con el hombre de mi relato.
Me gusta, mezcla de sentimientos frustrados, amor, rabia, ...
Muy bueno, enhorabuena!
Un saludo,
Sara.

Anna dijo...

Amor, amor... cuándo dejaremos de sufrir por amor? En fin... creo que es la primera vez que te leo. Y me ha gustado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Qué triste y bonito a la vez... me ha encantado!^^

Un besito.

Tamy dijo...

Vaya, me ha sorprendido mucho el final, me esperaba la típica história de mujer despechada. Muy chulo! Y sobretodo la paradoja del helado. Siempre acabamos solas comiendo helado mmm... por algo será!
Besotes!

Sombra de Luna dijo...

Dices que si estuvieses mas delgada, él se fijaría en ti..
yo a veces tambien me rayaba por eso, porque no creo que se puede fijar en mi teniendo a tantas mujeres bellas detras...pero cariño, lo que tu te comes del caramelo no es el envoltorio, si no lo que llevas en tu interior. Nunca lo olvides.
un abrazo