martes, 5 de agosto de 2008

Valiente muerta de miedo

Hoy me he levantado y como todas las mañanas me he mirado al espejo, he despotricado mentalmente contra mí misma por ser tan irresponsable y he vuelto a la cama para intentar dormir y así olvidar mi mal despertar. Esto me ocurre dos de cada tres días, parece cosa de brujería. Me paso la noche dando vueltas en la cama hasta que harta me levanto, me miro al espejo y tras despotricar un ratito me da sueño y duermo como los benditos. Es algo muy curioso y cuando lo cuento me toman por loca.
Si lo pienso de forma racional creo que hasta tengo respuesta. Me paso la noche pensando en que si estuviera más delgada Edu se fijaría en mí y cu ando ya no puedo rayarme más porque no doy más de sí, me levanto y recobro fuerzas al mirarme el espejo. Es entonces cuando se produce un estallido en mi interior que cuando se calma da lugar al profundo sueño en el que me sumerjo cada mañana. Aún con esta explicación suena raro, para qué vamos a engañarnos.
Después de descansar plácidamente un par de horas me levanto como nueva y al mirarme al espejo ya no veo a esa persona deforme que veía unas horas antes. Veo a una persona nueva que tiene ganas de comerse el mundo y triunfar.
La idea de hacerme famosa y rica siempre me ha atraído pero a la vez me da miedo. ¿Y si no soy capaz de sobrellevar la fama? ¿Y si me convierto en un personaje de esos que todo el mundo odia? Espero que no sea así...
A veces creo que tengo demasiadas aspiraciones en esta vida y que no voy a poder llevarlas a cabo jamás porque no todo es tan sencillo como quieren pintárnoslo. La vida es una cadena compleja de dificultades.
Lo bueno es que soy realista y si me hago famosa no será por liarme con ningún personajillo de poca monta. Pienso picar alto, como si he de quitarle el puesto a la reina; estoy dispuesta a todo. Es una lástima que tenga que levantarme por segunda vez para estar optimista. Finalmente, creo que soy muy peculiar.

13 comentarios:

Águeda Torrado dijo...

las pajas mentales, el ser diletante masoquista con tal de evaporarte a la nada enfermiza de una Ama y Señora, no es la vía perfecta para llegar a ningun sitio, mucho menos cuando nunca vemos que hay de cierto en la imagen del otro lado. Dicho ésto, lucha por tus metas si estás tan convencida, que nada ni nadie nunca te pare, y ése nadie que se convierte en alguien eres tú, no hay mayor enemigo que nosotros mismos, los otros, son meros maestros con el título de una máquina tragaperras

Anónimo dijo...

me encanta
:)
de verdad te engancha mi historia? ajajaja
andaa yyaaa
en serio?¿
:)
bueno..pos seguiremos en contacto XD
besos wapaaa

Loren dijo...

todos nos tenemos que levantar mas de una vez para ser optimistas, lo unico importante es levantarse

Zanahoria dijo...

"Siente tu alma si quieres ganar,
cada segundo será una verdad,
solo confía en ti.

No hay nada imposible para quien sabe esperar,
no importa si te has caído vuelve a levantar,
de pronto la vida brinda una oportunidad, una oportunidad.

Quizá ese momento está a punto de llegar,
será que tu estrella ya a empezado a destacar,
no importa si te has caído vuelve a levantar,
de pronto la vida brinda una oportunidad, una oportunidad."

Muchos besos, guapa!!
La letra es de "Tu oportunidad", de Taxi, y me pone de buen humor cuando estoy un poco chof. ;)

AriaDna dijo...

no importa las veces que te levantes si al final el optimismo vence y gana la batalla todas las mañanas

un besote

Lycans Laqueus dijo...

Aunque no miro con buenos ojos a nada que tenga q ver con la fama...que más da si tienes que levantarte dos veces? tres? mil? para alcanzar lo que quiereS?

Lo quieres? cogelo.

un lobo despertandose

Anónimo dijo...

Si así nos vemos mejor y somos más optimistas, yo me levantaría las veces que haga falta!^^

Un besito, guapa.

Miguelo dijo...

pues si tienes q adelgazar para que el edu te mire. es que el edu es tonto de remate.

un saludo, bicos

Anna dijo...

Famosa?? En qué terreno?
Siempre que te levantes y te mires en el espejo di... "pero que guapa eres, coño" y te vuelves a dormir con una sonrisa en la cara.
Besos

Tamy dijo...

Supongo que todos tenemos algo de este relato...unas veces nos sentimos una puta mierda, y otras queremos hasta ser famosos porqué copón nosotros lo valemos!
Esa bipolaridad que llevamos todos escondida...
Besotes!

ty dijo...

Ante todo, una persona se tiene que gustar primero a sí misma. Si no se gusta a sí misma, no puede gustarle a nadie.
Y el físico no es lo más importante de este mundo. A veces sucede que el hombre más guapo y musculoso luego resulta tener el cerebro atrofiado, y resulta ser un idiota perdido que no sabe aprovechar lo que tiene.
Y sí, es cierto que hay veces que vemos que nunca conseguiremos lo que nos hemos propuesto en esta vida. Pero no hay que tirar la toalla nunca. Siempre tenemos alguna meta que alcanzar, y el hecho de que no la consigamos a la primera no quiere decir que no se pueda conseguir.
Ánimo, y un saludo de tu amiga bloguera,
Sara.

Lule dijo...

qe lindo tu blog
segui subiendo :D






http://medicenlule.blogspot.com/
subo fotos d mi hermanito menor :D es hermoso:)

Lule dijo...

GRACIAS POR TU FIRMA :)
SEGUIRE SUBIENDO FOTOS

PASE , PARA VOLVER

LINDO BLOG :)