lunes, 16 de junio de 2008

Tardes


Tardes calurosas de verano
En las que los sueños se presentan
Deliciosos y a la vez amargos…
Tardes en las que todo vale,
Tardes serenas de hastío.
Me dices que son bellas,
Me engañas.
Me gritas tu amor a los cuatro vientos,
Me engañas.
Lloro en silencio por ti
Y dejo de entender el mundo.
Tardes de verano en las que te creía,
Tardes de limones granizados
Y de helados de chocolate.
Y te esperaba,
Y no venías,
Y te seguía esperando,
Y te seguías retrasando.
Momentos en los que no se sabe
Que se es engañado.
Dulces noches veraniegas
Bajo las estrellas.
Amargas noches veraniegas
Sobre la hierba seca,
Esperando.
Ya terminaron aquellos tiempos,
Ya es agua pasada,
Pero a veces creo revivir
Aquellos momentos de soledad
En los que te esperaba.


No hay comentarios: