martes, 17 de junio de 2008

Cambiando de humor


Mañanas llenas de ilusiones, de fantasías, de mentiras...
Tardes llenas de amargura, de inútil espera...
Noches llenas de angustia, de miedo, de arrepentimiento...
Yo solo quiero ser feliz, ¿tanto pido? Deseo dormir plácidamente cada noche, despertarme llena de ánimo para poder afrontar con fuerza cada nuevo día.
Decaigo conforme pasan la horas, me invade una pesadumbre tremenda y despierto sofocada.
No puedo cambiar la monotonía de mis días, deseos de libertad frustrados que se estrellan contra los muros del miedo.
Ansia de vida, ansia de muerte. Lugares desconocidos con sombras difusas que me parecen ideales. ¿Locura de la mente? No. Utopía de un mundo mejor.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HAN ENCTANDO TUS ACTUALIZACIONES DE HOY!
POR CIERTO SE TEE STÁ PEGANDO MI VENA DEPRIMENTE E?
JAJAJA
Y MIRA QUE YO ESTOY ENAMORADA, Y MIRA QUE SIENTO TANATAS COSAS...
PERO NO SE ESCRIBIR SOBRE ESO..
SOLO SE ESCRIBIR DE COSAS TRISTES..SE ME DA MEJOR :p

Luchida dijo...

¡Gracias por el comentario!
A mí también me gusta más escribir sobre cosas tristes aunque también a veces intento dejar un atisbo de esperanza... Tétrico total solo en momentos tétricos totales :D

Perdida y Podrida dijo...

Cuando uno esta enamorado y desdichado suele venir a la inspiracion cosas tristes, me ha pasado e incluso algo de cólera, bueno a mi siempre me pasa =(