lunes, 22 de septiembre de 2008

Hoy quiero escribir pero no me salen las palabras... Quiero darte ánimos pero sé que no hay nada que pueda animarte después de la noticia de anoche. A penas hemos podido dormir y te has ido a trabajar con lágrimas en los ojos. Yo te he abrazado y te he dicho que te quiero. Lástima que no pueda hacer nada más...
No voy a poder olvidar tu cara al escuchar la noticia, tu expresión al corroborarlo en la red.
Ha sido todo tan rápido, tan increíble... Pero piensa que estaba haciendo lo que le gustaba, lo que siempre había querido ser. Un sueño cumplido y truncado el mismo año, pero eso, al menos lo cumplió.
Sé que tardaremos en superarlo, que todavía no nos lo creemos y que aunque hayamos leído la noticia varias veces sigue pareciendo un mal sueño. Debemos quedarnos con todos los buenos momentos pasados con él y recordarlo siempre como el buen amigo que fue.
Ya solo me queda decirte algo que ya sabes, que estoy aquí para lo que necesites y que te quiero.
Este post va dirigido a mi chico. Anoche nos enteramos del fallecimiento de un buen amigo. Estaba persiguiendo un coche que se había saltado un control policial y tras caerse de la moto fue atropellado. Hacía solo unos meses que había entrado en el cuerpo de policía local y estaba muy ilusionado. Solo quería hacerlo constar aquí, que no lo olvidamos y que guardamos en lo más profundo los mejores momentos.

11 comentarios:

Smyle dijo...

Curioso cómo un sueño puede truncarse de la peor manera... Pero como bien dices, al menos lo cumplió, y en este caso, murió desarrollándolo, así que seguro que se fue con un buen sabor.

Lo siento mucho, la verdad :/

Y gracias por tus palabras en mi blog, me alegro de que te guste.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, mi niña, de verdad.
Muchos animos para ti y sobre todo para tu chico.

Mil besos.

Esther dijo...

guapa lo siento mucho de corazón ,pobrecillo y seguro que sería joven, morir por hacer su trabajo y hacer el bien... ¡no es justo! Muchos ánimos para ti y tu chico

Tamy dijo...

Lo siento... :(
Tienes mucha razón en el post, esa es la forma en la que tienes que verlo..., había cumplido su sueño...
Muchos ánimos!!

Anónimo dijo...

:( Siento mucho lo que ha sucedido y os mando ánimos a ti y a tu novio por lo ocurrido. Muchos besitos y hasta prontito.
Bai...

Ana Pedrero dijo...

Vaya, Luchida. Mal momento he elegido para venir a visitaros. En casos así, poco hay que decir. Os dejo un beso muy fuerte a cada uno. Y un consejo: la mejor manera de que no muera nunca es que lo recordéis siempre con una sonrisa en los labios. Yo lo hago siempre con los que ya me faltan.

Cuidaos. Os abrazo.

Lycans Laqueus dijo...

Y... ¿Por qué Dios no se lleva a los HIJOS DE PUTA?.

Perdón, ya se que seguramente ni exista pero supongo que me habreis entendido.

Un lobo de negro.

Anna dijo...

Lo siento mucho. Animo, y a seguir adelante con fuerzas. Es bueno pensar que cumplio su sueño.
Un besazo, y lo siento muchisimo

Sombra de Luna dijo...

Un abrazo y un beso muy fuerte para tu chico y para ti...se lo duro que es perder a un ser querido...y juntos conseguireis continuar la vida...aunque ahora solo vea oscuridad...
Desde aqui, os deseo mucha fuerza
un beso

Luchida dijo...

Gracias por los ánimos a todos los que habéis dejado comentarios. Esperemos que el tiempo que todo lo cura nos permita ver las cosas con más optimismo. Poco a poco :)
Un beso a todos.

ty dijo...

Vaya...Juraría que te había dejado un comentario...
Quizás leí el post y dije "cuando tenga tiempo le comento", pero es que ando tan liada que no encuentro tiempo para dejar ni siquiera un simple comentario... Lo siento.

Cuando leí el post, se me pusieron los pelos de punta, y estuve un tiempo dándole vueltas a lo que habías escrito, sabes? No sé, te trato ya como a una amiga más, y me duele saber que no estás muy bien.
Sólo puedo mandarte un abrazo enorme, y un beso muy cariñoso desde estas costas levantinas. Desgraciadamente, nadie vence nunca a la muerte... Y hay que vivir con ello.
Un saludo,
Sara.


P.D.: Hoy o mañana intentaré publicar nuevos posts en mis dos blogs principales... Espero tener tiempo...