martes, 16 de septiembre de 2008

Visita inesperada (2)

Antes de empezar esta nueva entrada disculparme por la tardanza pero he tenido problemas técnicos que estarán solventados completamente a principios de octubre cuando esté en mi piso. Siento haber dejado la historia a medias... Ahí va lo que sigue:



- Hola, vengo buscando a Crsitina, Cristina López. ¿Se encuentra aquí?
- Esto... sí, soy yo... pero... ¿quién es usted?
- ¡No me lo puedo creer! ¡Por fin te he encontrado! ¡No sabes la de veces que he soñado con este momento! ¡Permíteme que te abrace!

Crsitina, atónita, no sabe qué responder. Intenta balbucear algo pero no tiene voz. Él se lanza sobre ella estrechándola entre sus brazos. Cuando la suelta después de unos interminables segundos Cristina saca fuerzas y le pregunta su identidad.
- Pues soy... Te he estado buscando muchos años, pensé que jamás te encontraría... Supongo que no te acuerdas de mí ya que la última vez que nos vimos tendrías dos años. ¡Qué de tiempo ha pasado hermanita!
Cristina para sí: ¿Hermanita? El desconocido este se presenta aquí a estas horas de sopetón y dice ser mi hermano. ¿Es que la gente no carbura? ¿Qué hermano ni qué niño muerto? Esto es increíble.
- ¿No me dices nada? Pensé que te alegraría verme después de tantos años. ¿Es que no te acuerdas aunque solo sea un poquito?
- Perdona pero yo a ti no te conozco de nada. Has debido confundirte. Yo no tengo ningún hermano. Soy hija única.
- ¿Eso te han contado? ¿Que yo jamás existí? Podía esperarme casi cualquier cosa pero esto... esto... no tiene nombre. ¿Me dejas pasar para que te explique...?
- No. Lo que debes hacer es irte por dónde has venido porque no son horas de venir a molestar a la gente a su propia casa.
- Crsitina, por favor... Permíteme que te explique... Porque esto tiene una explicación...
- ¿No acabo de decirte que no? Esta es mi casa, mi vida y tú... tú... puedes marcharte porque no tengo nada que escuchar.
- Está bien. No insistiré más. Adiós.
Y Cristina cierra la puerta con la intención de olvidar lo ocurrido. Todos sus esquemas, su historia de vida, toda su vida ¿había sido una mentira? ¿se habría equivocado al echar al individuo de su casa? ¿debía salir corriendo tras él y pedirle disculpas? Quizás esto úiltimo fuera lo más sensato.
Salió corriendo sin cerrar siquiera la puerta con la esperanza de que aún no se hubiese ido definitivamente.
- ¡Oye! ¡Vuelve! Preo favor...
Él se giró y al verla sonrió. Lo había conseguido. Había encontrado a su hermana e iba a poder explicarle todo lo que había ocurrido...
Continuará...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya yo k pensaba k era un futuro novio jajajajaj

la historia promete :)

preciosa hemos perdio algo el cntacto!

me voy a londre sel viernes...
cuando vuelta te mando un mail y te cuento ok?


un besazo amor

Esther dijo...

hola! qué bien tenerte de vuelta,se está poniendo esto de interesante, ya tengo ganas de leer la proxima entrega jaja

besos

Sombra de Luna dijo...

jajaja, yo tambien pensaba que iba a ser el amor de su vida...me ha sorprendido un monton el giro que ha dado la historia...sigo esperando su continuación.
un beso

Tamy dijo...

Pues si, todo apuntaba a algún posible novio. Buen giro de los acontecimientos :)
Espero la continuación, que la história promete!
Besos!

Anónimo dijo...

Continuará otra vez? No es justo, no es justo, eres cruel!! o(>_<)o Jajajaja.
Bueno, la verdad es que estas historias que continúan son las mejores^^.

Un besazo enorme! Me encanta que estés de vuelta: MUUUAA!!