martes, 16 de septiembre de 2008

Algo sobre mí

Siguiendo el ejemplo de Mamba Negra y Utopía completo el test. Lo siento si se me ha escapado alguna pregunta... Al copiar pegar se ha juntado todo y separarlo ha sido un poco coñazo...
Pelo: Castaño claro (o eso creo... el otro día hice un test de daltonismo y por lo visto no sé nombrar ciertos colores ¬¬) y rizado (de esto sí estoy segura xD)
Altura: 1.56-58 porque nunca mido dos veces lo mismo. Máquinas de mierda... ¿por qué no ponen nunca 1.60? Con la ilusión que me haría... ¬¬
Numero de pie: del 35 en zapatos al 37 en tenis o botas.
Edad: 20... ¡Qué rápido pasa el tiempo! Porque para mía sigo anclada unos años atrás...
Piercings: Me dan mucho miedo las agujas así que solo tengo pendientes en las orejas...
Tatuajes: Ninguno. Aparte de que me dan yuyu las agujas no estaría yo muy segura así que me abstengo xD
Frase favorita: Cuando yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra, soy viento de Libertad. El Che. La verdad es que no sé porqu´´e me gusta tanto esta frase. La leí hace miles de años y nunca la olvidé. Supongo que me animaba cuando me encontraba mal. Tiene mucha fuerza, o al menos para mí. :)
Diestra o zurda: Diestra excepto para llevar el bolso que lo cuelgo a la izquierda.
Un deseo: ¿Vale ser feliz? Si no pues... vivir plenamente :P
¿Echas de menos a alguien? : Echar de menos de esto que estás deseando ver a esa persona la verdad es que no... Añorar así lejanamente pues sí: a todos los que no puedo ver cuando me apetece. Echar de menos, así en mayúsculas, sólo lo he conocido con una personita a la que quiero mucho.
Mayor vicio: Pues... no sé... tengo antojos continuamente: que si churros, que si chocolate, que si helado, que si Mc Donald... Si eso se considera un vicio pues sí :P
¿Estás enamorada?: No creo en el amor tal y como lo pintan. Creo en el cariño, en la pasión, en el deseo, en la confianza, en la seguridad... ¿El amor? Si es la unión de todas estas cosas pues sí, supongo que estoy enamorada.
¿Con cuánta gente te has liado? : ¿Realmente importa? Yo creo que no xD
Amor a primera vista: No creo que exista... Yo lo llamaría fuerte atracción sexual.
Novio en estos momentos: Sí. Desde hace ya más de cuatro añitos.
Amar o que te amen: ¿No se pueden elegir los dos? Pues qué putada ¬¬
¿Te rompieron el corazón alguna vez? Del pasado no se habla, centrémonos en el presente...
¿Y tú lo rompiste?: Defraudé mucho a alguien que me importaba...
Locura más grande por amor: Siempre soñé con irme lejos a buscarlo pero nunca me ha ocurrido... No sé... locura, locura... creo que no he hecho ninguna aún digna de ese nombre.
Una cita ideal: Un paseo a la luz de la luna.
Un lugar: Helsinki quizás porque es lo más alucinante que he visto en muchos años.
Romántica o espontánea: Creo que más espontánea, el "empalagosismo" no me va mucho que digamos.
Película: Martín (Hache). Cada vez que la veo descubro nuevas cosas. Me encantan las películas que dan qué pensar.
Dulces: Chocolate... Pastelitos... Tarta de manzana... Churros madrileños... Algodón de azúcar... Si no fuera tan malo solo me alimentaría a base de dulces.
Deportes: El esquí para practicarlo aunque haga demasiados años que no lo hago.
Bebida sin alcohol: Coca Cola normal de toda la vida aunque hace poco probé la CocaCola de café y me gustó mucho más de lo que esperaba :P (Si queréis probarla creo que en España no se puede conseguir... Yo la compré en Francia).
Bebida con alcohol: No bebo alcohol. No, tampoco fumo. ¿Lo otro? ¡Claro que sí!
Comida favorita: la pizza, la kefta, el sushi, la fondue de queso, la carne de avestruz, la carne de reno con puré de patatas, el huevo frito con patatas, las migas de pan... No soy delicada para las comidas y cuántas más pueda probar, mejor. xD
Marca favorita de vestir: Lo de las marcas me parece una estupidez. Visto lo que me gusta.
Materia de la escuela: De la escuela no sé pero del instituto la que más me gustó fue la filosofía.
Animales: No soy yo muy de animalitos... Me gustan en libertad, en su hábitat natural.
Libros: Muchos... Pero si he de elegir me quedo con Beatriz y los cuerpos celestes de Lucía Etxevarría aunque me da pena no mencionar otros muchos ya mencionados en la parte derecha el bolg.
Alguna vez has...
¿Besado a un extraño?: ¿Qué se entiende por extraño? Esto es muy raro :P
¿Tomado alcohol?: Sí pero hace ya bastante tiempo...
¿Fumado?: Sí pero hace ya muchos muchos años.
¿Escapado de casa?: Escapado a escondidas no pero haberme ido pegando portazo sin decir dónde sí... Una vez, tras una gran pelea con mi madre preparé mi mochila, me fui a cojer el autobús y cuando llegué a Almería la llamé para decírselo... (Ella estaba en Málaga). Si esto se considera escapada pues sí xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta!! Tenemos muchas cositas en común!^^ (Tú también has estado en Helsinki!! Yo fui a Finlandia de viaje de intercambio a un pueblecito de allí y pude visitar la capital, aunque no mucho tiempo U_U)

Me ha gustado mucho conocerte un poquito más, de verdad^^.

Mil besos.

Lycans Laqueus dijo...

Es bueno saber de alguien.

Un beso

un lobo estudiándote.

Tamy dijo...

Este test a pasado por todas eh!, jaja como nos gustan a las mujeres el hacer test jiji
Cocacola de café? Mis dos vicios juntos!! jajaja pues vaya una mezcla...pero si dices que sabe bien ;)

Besotes!

Mike Parga dijo...

Es bueno conocer un poco más de ti por medio de este test, es interesante el hecho de que escribes tanto como yo en preguntas que la mayoría solo escribe sí o no.
Saludos.