lunes, 1 de septiembre de 2008

Visita inesperada

Cristina llegó a casa reventada. Se tiró en el sofá como solía hacer todos los días a esa hora y durmió hasta que la despertaron, como siempre ocurría.
Su vida era extremadamente monótona. Se levantaba todos los días a las seis y media, entraba a trabajar a las ocho, salía a la una, entraba a las tres y salía a las siete para llegar a su casa a las ocho y dormir aunque fuera media hora y así olvidar por unos momentos cuán desagradable era su vida. Cada día se despertaba de una forma diferente. El lunes quizás era la llamada de algún familiar, el martes podía ser el maldito vecino de arriba rompiendo vasos (o eso parecía) y el miércoles perfectamente podían llamar a la puerta para informar sobre algún nuevo producto recién salido a la venta. El caso es que Crsitina pensaba que era la persona más infeliz del mundo. Creía que no tenía amigos, que nadie entendería sus cosas, que su trabajo no la llenaba (y esto era del todo cierto ya que pasar datos a un ordenador no es que sea muy satisfactorio...). Y, para colmo, Samuel la acababa de dejar. Y claro, como había estado con él seis años pues se había quedado sin amigos porque él era de lo más posesivo.
Desde que estaba sola había dejado de salir a la calle a no ser que fuera para trabajar o comprar algo de "comer" si es que helado de chocolate y galletas de coco son algo de "comer". Ya no le interesaba lo que le pudieran contar en el gimnasio. No se atrevía a ir al cine sola porque pensaba que todos la mirarían y no comía fuera de casa por la misma razón. Se pasaba las horas muertas tirada en el sofá pensando cómo habría sido su vida si Samuel no la hubiera dejado por la asquerosa de "la otra" que por no tener, no tenía ni nombre.
En esas meditaciones estaba cuando llamaron a la puerta ese viernes a las nueve de la noche. Se preguntó quién sería ya que era raro que un vendedor ambulante apareciera a esas horas. Tras dudar unos instantes se decidió a levantarse y a abrir la puerta tras mirar por la mirilla y ver a un chico joven bastante atractivo.
(Continuará...)

12 comentarios:

Esther dijo...

Hola! ahora me has dejado intrigada con qué pasará con ese chico atractivo que está tras la mirilla,a ver si hay suerte y nace una historia de amor.. jaja

besos

Anna dijo...

jeje vaya, vaya... cómo adoro las intrigas... ¿quién será ese chico atractivo? Espero que sea publicada prontito la continuación. Pobre Cris, con lo bonita que es la vida, la lleva de una manera tan vacia y tan rutinaria. Y todo por un hombre?? Que tontas somos las mujeres a veces...
Besos!
Espero ansiosa esa continuación ;)

Rolland Diaz dijo...

me encanto tu ultimo escrito y e`pero ver la continuacion

besoos

Guii:) dijo...

me encanto lo que escribirte
Te cuento qe hace mucho qe leo tu blog ,pero recien ahora em hice uno propio y asi ademas de leerlo puedo comentarlo.
Segui subiendo cosas Lindas!
suertee:)
gui

Anónimo dijo...

Continuará? No me hagas esto!! xD
Tenía muchas ganas de leerte, guapísima!
Un besito muy grande.

Tamy dijo...

Ojala las cosas pasarán sin movernos del sofá...mejor salir a buscarlas que quedarse esperando que vengan a por ti...ya que no suelen venir como una espera.
Espero que ese chico joven no sea su ex...esos siempre llaman cuando mas necesitada estas, pero no precisamente de ellos.
Besotes!

Anónimo dijo...

ola guapa!!
aquí estoy aburrida tras haber comido...no se que hacer hasta que me toque estudiar jajaja así q voy leyendo x aquí...que remedio
debo buscarme algo menos insano jajaja
nos has dejado intrigados! eso no se hace xd
besos

Lycans Laqueus dijo...

si si si, como me gustan las historias por partes... pero no tardes que me muerdo las zarpas.

un lobo con los ojos abiertos.

ty dijo...

Eres malaaa!! Cómo nos dejas así con la intriga?? Bueno, seguramente será su príncipe azul, y le hará ver que la vida puede llegar a ser maravillosa.
Te invito a que pases por mi blog "Mis reflexiones". No he vuelto a escribir ningún post por los exámenes, que me quitan mucho tiempo, pero tengo una sorpresita en forma de audio esperándote...jejeje! Ya me dirás.
Un saludo muy grande,
Sara.

Anónimo dijo...

ok
ya decía yo k aquí pasaba algo jeje

yo ya mismo me voy de vacas
no se si podre conectarme muxo más a parteir del viernes...

un besitooo


nos vemos

Sombra de Luna dijo...

Joe, con lo entretenida que estaba y ahora me dejas con la duda...espero que pronto continúes, no seas mala.
un besazo

Verónica dijo...

Me encontre con tu blog de casualidad y es una sorpresa super grata y que me esta gustando a medida que voy leyendo poco a poco.

besotes de esta peke

pd: te invito a que visites mi espacio