sábado, 29 de noviembre de 2008

Recta final

A tan sólo tres semanas de las vacaciones de Navidad veo pasar los días a una rapidez alucinante. Dentro de nada estaremos en febrero, y entonces, habré acabado por fin los exámenes. Cada día que pasa pienso en que es un día menos para el ansiado momento en que aparque los libros, a los profesores que jamás quiero volver a ver y pueda por fin hacer las prácticas. Porque este año, el curso "acaba" en febrero. ¡No tendré que ir más a clase obligada! Y eso, no tiene precio xD
Un profesor nos dijo que a los que no quisiéramos ir a clase no nos lo iba a poner nada fácil porque para ser no presencial ya está la UNED. Pues como dijimos más de uno, que nos pongan Magisterio en la UNED y nos iremos encantados. Me parece la repera que pasen lista en la universidad, que nos dicten como si fuéramos alumnos de primaria y que nos traten como si fuéramos incapaces de hacer absolutamente nada por nosotros mismos. Denigrante. Por todo esto, entre otras cosas, deseo con todas mies fuerzas que lleguen los exámenes, para terminar, para dar por zanjada otra etapa más de mi vida que preferiré seguramente no recordar. Y la gran pregunta se acerca así cada día más... ¿Y después qué vas a hacer con tu vida? Pues no lo sé.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola xiqueta.
Bueno, ya te falta poquito poquito para terminar las clases y empezar las prácticas de tercero
^-^ A mí me da penita que este sea tu último año ya que no te tendré el que viene pero ya verás como todo te irá estupendamente, aunque no sepas lo que te deparará el futuro, nadie sabe eso, pero si tienes confianza en ti misma, todo te saldrá redondo.
Todos sabemos que los profesores solo están para incordiarnos la vida, pero es algo pasajero.
Yo ya no tengo que preocuparme por ellos hasta enero :P Tengo unas ganas de que sea Navidad, me apetece que lleguen, ya falta menos.
Muchos besitos guapa. TQM.
Bai...

Anónimo dijo...

Hola:
Si me permites el comentario "deja que la vida decida lo que va a hacer contigo". Yo creo que debes poner todo de tu parte para estar preparaday luego, luego el destino decidirá.
Un abrazo,
Esteban

Xavi dijo...

Dejaste un comentario en mi blog, en el artículo sobre O Pelouro, y ahora te devuelvo la visita. Me gusta mucho lo que escribes y cómo lo escribes. Es fresco y muy honesto. Felicidades. Y sobre el futuro después de tus estudios, el comentario de Esteban es muy acertado. Yo te diría que elijas siempre más con el corazón que con la cabeza.
Saludos y ánimos.

Esther dijo...

espero que saques las notas que esperas y que mereces porque seguro que te has esforzado y mucho..Animo que queda poco..besitos

El club de los Parados dijo...

te dejo una invitacion especial para ver la decoracion navideña del Club.
Una sonrisa
Nos leemos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Desde el otro lado también tenemos ganas de que lleguen ya las vacaciones.
El miedo al futuro profesional es lógico y útil: sirve para tomar decisiones y estar alerta a las oportunidades. Seguro que tendrás suerte.
Saludos.

Anónimo dijo...

ola amorr!
anda que tu tb...
te ha solvidao de mandarme un mail jajajaj
wenu, a ver si nos ponemos al día, pk tengo muchas noticias jajaj

besotes

Anónimo dijo...

Muchos ánimos, guapísima, que ya te queda muy poquito para acabar!!

Te mando un abrazo muy fuerte y un beso muy grande! (^3^)**

Lucía dijo...

Bufff! no sé si yo volvería atrás en el tiempo parahacer prácticas. Para volver a la universidad, puede que sí, pero claro, en la mía no pasaban lista.

Mucha suerte con tus exámenes

ty dijo...

Cómo te envidio!! A mi me queda aún un añito más...sniff!
Y por supuesto, te apoyo con el trato que nos dan a los estudiantes de magisterio. El profesor es el que forma el futuro de una sociedad, y para eso no vale todo el mundo.
Que quede claro ya, hombree!! Que ya está bien!

Saludos guapísima!
Sara.