miércoles, 5 de noviembre de 2008

Frío


Hoy es el día que más frío ha hecho. Esta mañana a las 7.30 estaba en la parada del autobús quedándome literalmente congelada. En clase de educación física he creído morir de calor y al salir vuelta a sentir un frío tremendo recorrerme todo el cuerpo. Al llegar a casa a las 12 ducha de agua caliente, de esa que prácticamente hierve pero parece no afectarte. Y a las 15.30 vuelta a quedarme muerta de frío esperando el autobús para llegar a clase y estar asfixiada dos horas. Al salir, media hora a la intemperie esperando al dichoso autobús ha echo que me temblaran las manos, que me castañetearan los dientes, y que pensara en cojer cualquier otro autobús aunque me dejara lejos de casa. Finalmente, ha llegado el que me ha traído a una casa fría, inhóspita, triste pero que hasta junio es mi casa y he de aguantarme. Me espera un súper trabajo que hacer para mañana y no tengo ningunas ganas de ponerme a ello.

Hoy es un... día de mierda xD

13 comentarios:

Nuka dijo...

¡¡¡¡¿¿¿¿FRIO???!!!!!

No que va, exageras.

Hoy me he pasado todo el día con el abrigo sin quitar dentro de clase, increíble.

Mañana a congelarnos de nuevo.

Besitos guapa, que duermas bien.

Bai...

Lobita Esteparia dijo...

A ver si vas a estar destemplada niña...abrígate. Pero si, conozco esa sensación de frió en el cuerpo que no entra en calor...un besito.

Esther dijo...

Espero que en medio de tanto frio llegue hoy algo de calidez a ti.. yo te dejo mi sonrisa a ver si asi te mejora el día :)

besos

Utopía dijo...

Espero que hoy tengas un día mucho mejor, guapísima!
Te mando un beso muy grande y un cálido abrazo para que el frío de hoy no te afecte tanto^^.

Sombra de Luna dijo...

Hola! de almeria? k va! soy navarrika jeje...donde dices que lo has visto? un besazo!

Esteban dijo...

Luchida:

¡A ver si el problema lo tienes con la empresa concesionaria de los autobuses! Yo te recomiendo que cambies de medio de transporte.

Por cierto, si no he visto mal tu perfil estás en Almería ¿es así?. Es que yo siemrpe había pensado que Almería era cálido pero tu dices que hace frio.

Supongo que es un tema de percepción subjetiva proque si no, imáginate en Vitoria (donde he vivido yo los últimos años) que la temperatura en invierno bajaba en la ciudad hasta los 8 bajo cero.

De todos modos, anímate ¡qué te veo muy decaida!

Una brazo,

Esteban

Sombra de Luna dijo...

Ah! jaja, era tu novio el que contesto al test? jaja, no sabia, que simpatico! ademas los marea son navarrikos, de mi tierra jaja.
besikos

Lycans Laqueus dijo...

El frío nos mantiene despiertos, que mas quieres? a sii.. calorcito.. ven ven

un lobo con manta

Medianoche dijo...

Vivo en Galicia, al Norte, estocy totalmente de acuerd con Esteban, ja, ja, ja. De todos modos, yo soy inmune al frío: sea el día que sea, llevo mis vaqueros, una camiseta de Iron Maiden, mi chupa de cuero y nada más, XD. En cuaquier caso, cuídate, que si no te nos pones mala... Un besazo!!

P.D: ¿Tienes algo más para mí, como lo de las caras? :P

El club de los Parados dijo...

se nota que eres andaluza...segun tu perfil eres de almeria, y yo precisamente me mude a almeria por este solecito bueno jejeje frio en madrid cielo...alli si hace frio...
Una sonrisa calida
Nos leemos

Anónimo dijo...

hola!no se q dia seria ese,pero supongo q tanto tu como yo tendremos unos cuantos mas.muchos bss y no t desanimes. Enkarny

MAMBA NEGRA dijo...

tanto frio hace en el sur? jajaja
vente pa barcelona :P

aquí ahce frío, pero no tanto, aunque ultimamente me estoy volviendo friolera jajaj será por los cambios bruscos...

besotes

Zanahoria dijo...

No, si a mí me vas a contar... éste es mi segundo año en Valladolid, y leñes con el coño frío que hace por tierras castellanas. Y ahora encima llueve, bravo.

Como diría mi madre, yo fui de Guatemala a Guatepeor, de Santander a Valladolid, o sea que si antes llovía, ahora llueve y hace frío. Te lo cambio por Almería cuando quieras jajaja.

Un besazo!