viernes, 10 de octubre de 2008

Vida nueva

Y Matilda decidió seguir su camino como si nada hubiera pasado, como si todo hubiera sido un mal sueño, como si su verdadera vida hubiera sido otra. Volvió a empezar desde cero y empezó por cambiar de número de teléfono; así nadie podría localizarla. Lo siguiente fue cambiar de ciudad para que nadie pudiera reconocerla. Le daba miedo lo que la gente pudiera pensar, temía los cuchicheos a sus espaldas, las habladurías que llegarían a oídos de sus padres, su fracaso en boca de todos.
Por eso decidió marcharse, porque era lo mejor para ella y para todos, porque no había otra alternativa, porque era eso o morir en vida. Ella lo eligió así y nadie podría reprochárselo porque nadie volvería a verla.
Tras varios intentos de estabilización en algún que otro pueblecito de la provincia de "Z", terminó por ubicarse en un pueblo "Y" donde solo había cuatro habitantes a cuál de ellos más anciano. Su nueva vida era extraña. Ella misma era una extraña en aquel lugar pero no podía haber elegido otra cosa y ahora debía seguir hacia delante y forjarse una nueva existencia lejos de todos los que le habían hecho daño. Era consciente de que no sería fácil pero a testaruda no la ganaba nadie y estaba convencida de que era la mejor opción. Había hecho bien alejándose, dejando atrás su otra vida y empezando desde cero, porque ella se merecía una segunda oportunidad, porque ella no tuvo la culpa de lo ocurrido.
Pasados un par de meses llegó al pueblecito otra joven. Era curioso, miles de pueblos perdidos y esa chica justo había elegido "Y". Sería cosa del destino, y eso que ella no creía en el destino ni nada por el estilo. Pero había que reconocer que era extraño. Eso no podía negarlo nadie.

6 comentarios:

Lady Midnight dijo...

Buen relato, me pica la curiosidad por saber qué ha pasado para que Matilda cambie de vida y también qué pasará con la chica nueva, a ver si lo continuas :P

Esther dijo...

Un buen relato espero que tenga continuación para saber el misterio de la otra joven que llega al mismo pueblo y el por qué huyó ella..

besos

Lycans Laqueus dijo...

Huir para encontar, que curioso.

un lobo en "W"

ty dijo...

Quiero saber más!!!
No puedes dejarnos así...Quiero leer ya la continuación del relato!
Un saludo,
Sara.

Anónimo dijo...

PERDONA X BANDONARTE UN POKO GRR
ES K TNGO TANTAS COSAS K HACER Y NUNKA ME ACUERDO!!!

POR CIERTO SI K LEÍ TU MAIL Y ME ALEGRO DE TODOS TUS CAMBIOS!! PROXIMAMENTE TE LO CONTESTO!

BESOS

Anónimo dijo...

Muchas veces yo me he sentido con esas ganas de dejarlo todo atrás, de irme a un lugar perdido en el mundo en donde nadie sabe de mí, una nueva vida para dejar atrás todo lo malo vivido, todo aquello que me hacía sufrir.

Tu relato es precioso, aunque no saber que le sucedió a Matilda, la razón por la que tuvo que dejar todo, es una incógnita que me da curiosidad.

Muchos besos y hasta prontito.

Bai ^.^ ...