lunes, 27 de octubre de 2008

Una película que no sé cómo se llama

Hace un tiempo vi una película que me es imposible saber cómo se llama. A ver si hay suerte y alguno de vosotros la ha visto.
Es una película de un país de Europa del Este (no recuerdo cuál) en la que se relatan varias historias. Una de ellas es de un niño que tiene la "manía" de ir matando animales y los padres llaman a un psiquiatra para que lo vea. Éste se queda patidifuso cuando ve al niño matando cerdos lleno de sangre y riendo medio poseído.
Otra historia es la de una viejecilla que es ludópata y muere justo cuando se hace millonaria. En el entierro no recuerdo qué pasa que la gente se llena de cenizas y da la impresión de ser bastante gracioso.
Había otras historias que no recuerdo... El caso es que la película era muy peculiar, nada común... Y el humor era bastante sarcástico.
Si sabéis de qué película se trata decídmelo por favor. ¡Gracias!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luchida ^.^

Por desgracia, yo no sé que película es la que comentas pero me has recordado a todas aquellas que están en mi cabeza de las que tampoco tengo modo de saber cuáles son. Una de ellas la tengo en mi cabeza desde que era niña. Se trataba de una película de dibujos ambientada en la navidad y contaba el viaje de dos juguetes, una muñeca y un osito, que habían sido tirados a la basura y buscaban nuevos niños que quisiesen quedarse con ellos. Por desgracia, nunca vi el final porque mis padres la grabaron en una cinta pequeña. Una pena.
Espero que tu descubras cuál es la película de la que hablas.

Muchos besitos :) Mañana, después de dos días sin ir a clase por cositas mías, otra vez allí. Ya veremos que tal llevamos el día.
Bai...

Smyle dijo...

Pues cuando sepas qué película es, me comentas, que sí que es bastante peculiar, sí... jajaja.

Saluditos.

Esther dijo...

Lo siento niña pero no tengo ni idea de ´que pelicula se trata,a ver si lo averiguas..

besos

Anónimo dijo...

Jo, me has dejado con la intriga! Me gustaría saber de qué película se trata. Por lo que cuentas tiene buena pinta!

Un besito.

Lucía dijo...

Desde luego, la película es peculiar un rato largo...

Lycans Laqueus dijo...

Ni idea.

un lobo en el videoclub

Unknown dijo...

Hola espero no molestar es que yo estoy buscando otra pelicula que no se como se llama. Se trata de un hombre que va desde francia a ibiza para presentar un perfume que se llama ibiza y pertenece a la compañia francesa donde trabaja. Se desarrolla toda una serie de fiestas en ibiza. Gracias.