miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Por qué eres un bicho raro en medio de la multitud?

Porque no tienes los mismos gustos musicales, cinematográficos o de cualquier otra cosa que el resto de la gente,
Porque no te gustan ni Gran Hermano ni Operación Triunfo,
Porque consideras que estás más agusto tumbado en el sofá que en un pub "petao" de gente,
Porque no te gusta vestir como el común de los mortales,
Porque simplemente te gusta ser diferente y tener propia autonomía huyendo del rebaño de ovejas.
Se ve que por todo esto soy un perro verde o algo así. Sé que no debería darme tanta rabia pero me revienta que todos me digan: "Joder tía, qué rara eres ", "Qué gustos más raros tienes", "Qué aburrida eres"... Y un largo etcétera. Y yo me digo: "Joder, no creo que sea la única, y si lo soy ¿qué hostias pasa? ¿Acaso es ilegal no ser como el resto? "

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa.
No pasa absolutamente nada porque no tengas los gustos del resto de los mortales. Yo soy como tú, me gusta todo lo que has descrito y, como a ti, en muchas ocasiones me han hecho las mismas preguntas. Antes me afectaba que me lo dijeran y siempre con un tono un poco desagradable pero, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que me da absolutamente lo mismo que me digan algo al respecto. Por eso te digo que no te disgustes por algo así porque no vale la pena. Tener gustos diferentes a los demás es lo que nos hace diferentes.
Muchos besitos xiqueta y no te disgustes, aunque si lo necesitas pega un grito, es un gran desahogo.
Hasta luego. Besitos, bai...

Luchida dijo...

Jajaja... Pegar un grito, qué buena idea xD La verdad que me apetece ir a la ventana y desahogarme. La verdad es que no me afectan los comentarios de ese tipo cuando vienen de gente que no me conoce, me joden cuando me los dice gente allegada... Si te caigo bien, ¿qué más darán mis gustos? Y sobre todo, ¿quién te crees para juzgarlos? Me alegra saber que existe más gente como yo :D ¡Tenemos que conocernos! Avísame algún finde que te quedes y planeamos algo si te parece :P

Anónimo dijo...

Eso esta hecho, en serio tengo muchas ganas de conocerte y mi amiga Mj no para de decirme 'queda con ella, queda con ella', pero solo me lo dice porque le conté que tal vez tenías el examen de experimentales y viendo lo visto estamos todas deseperadas por pillarlo. Pero de verdad tengo ganas de concerte, el examen a mi me da igual porque, aún teniendolo cateare seguro, con la mala suerte que tengo :). Me pica la curiosidad por saber si te he visto por el aulario. A mi también me jodería mucho que mis amigos me lo dijeran, y muchas veces mis amigas me dice 'que rara eres', pero se que lo hacen con cariño y no con desprecio. Si ha sido alguien de tu entorno la que te lo ha dicho, entonces es que no merece tu amistad, y si tienes confianza deberías decirle como te sientes.
Mañana vuelvo a casa y regreso el lunes. A ver si la semana que viene quedamos, aunque sea en la uni.
Besicos ^3^

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta como eres!!^^
El hecho de no seguir siempre el mismo canon hace que tengas tu propia personalidad, hace que seas única y eso es muy importante!
Yo espero que no cambies nunca!!^^

Un besazo.

Luchida dijo...

Ohh, lo de ser "única" me mola :P En una ocasión me dijeron que era "especial" (en el buen sentido) y esto me lo ha recordado :P ¡Gracias!

Lucía dijo...

Pues te digo yo que aquí pegas una patada y salen 300 ratos, que vale, tus "rarezas" puede que se noten más, pero cada uno es de su padre y de su madre, y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Esther dijo...

hola guapa no es malo ser diferente ni mucho menos,es más es bueno sino pareceríamos una sociedad uniformada y todos andando en la misma dirección y eso si que sería aburrido.A mi operación triunfo y gran hermano tampoco me encantan,reconozco que el segundo alguna vez lo he visto pero poco... y los pubs me gustan en plan tranquilo nada de abarrotados,asi que yo también debo ser algo rara según otros, ya no eres la unica :)

besos

Anónimo dijo...

jajaja amor!
que hemos hehco una entrada d elo mismooooo ja ja ja

por eso tu y yo nos llevamos tan bien

pk estamos compenetradas coño jajaja


besotes

Aricuentista dijo...

La rareza me define...

La gente no tiene por que entenderte, podrian hacerlo, pero no lo hacen, es mas fácil juzgar u.u

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nidia Magna dijo...

Cada uno de nosotros somos únicos, es una tontería seguir a la multitud, a mi me gusta salirme del camino. Un saludo y felicidades por tu blog.

Zanahoria dijo...

¿Pues sabes qué te digo?
Si es ilegal ser raro... ¡que vengan a detenerme!

¿No será será, que confundimos ser raro con tener personalidad? ;)
¡Que viva ser como somos!

Zanahoria dijo...

Utopía, si estás por ahí...
¡no me deja entrar a tu blog! ¿qué pasó? :'(

Lycans Laqueus dijo...

Yo tb soy raro porque me gustan los rebaños de ovejas, pero para comérmelos.


Ser únic@ es maravilloso Luchida.

un lobo rodeado de ovejas

Lady Midnight dijo...

Este tipo de comentarios me encantan. De hecho, en mi última entrada también hablo de lo "divertido" que resulta ser un "perro verde", como tú dices. Pero como han dicho por aquí en ciertos círculos la gente como tú y como yo son los más habituales.

Aunque entiendo a la perfección como te sientes... a mí me pasa lo mismo con mis compañías habituales. Y no solo que te lo digan, lo peor es cuando se nota en el ambiente, momentos en los que acabas diciendo frases del tipo de "Vale, la friky soy yo... la rarita..." y te da la snsación de que nadie entiende lo que dices o ni siquiera de qué hablas.

De todos modos, tengo una gran respuesta a todo eso: fuck the world.

Un beso, encanto, y no te agobies por lo que la gente pueda decir sobre ti. Si tú estás a gusto contigo misma, ¿a quién más le importa cómo eres o dejas de ser?

Torpes humanos...

ty dijo...

Guapísima! Cada vez siento que tenemos muchas más cosas en común de las que pensábamos...
A mí tampoco me gusta ir a los locales esos petaos de gente donde beber o fumar es lo más importante.
No me gusta seguir tendencias de lo que se lleva o se deja de llevar.
No me gusta meterme en peleas o en discusiones tontas...
En definitiva, no me gusta ser igual que los demás, porque si no lo soy en el físico, ¿por qué tiene que ser mi carácter igual que el resto?
No te imaginas cómo te comprendo...
Besos guapa!
Sara.

Jorge Arce dijo...

Cuando eliges los caminos contrarios, asumes los riesgos y las consecuencias, pero obtienes ganacias maravillosas. En una lucha dura y cotidiana pero siento, no siempre por supuesto, que vale la pena. Te lo digo porque es un sentimiento que también es mio; palabras que también escucho. Un abrazo.