martes, 23 de diciembre de 2008

Vacaciones

¡Sí! ¡Ya están aquí! ¡Por fin! ¡Ya puedo tumbarme a dormir cuando me apetezca! ¡Ya puedo evitar los madrugones sobrenaturales para estar en la universidad a las 7.45! ¡Qué ganas tenía!
Hoy me voy a pasar unos días a Málaga, con la familia y demás... Y como no sé si podré conectarme (ya que mi hermano es un acaparador del ordenador de la casa) opto por escribir este post para desearos felices fiestas y daros las gracias por haber estado siempre ahí para aconsejarme, apoyarme... Si es que sóis los mejores :D
Espero que tengáis unas felices vacaciones, y los que trabajáis, que os sea lo más leve posible, y los que estáis en paro que consigáis encontrar algo para el próximo año.

Ah, y lo más importante... ¡No os atragantéis con las uvas!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

felices fiestas amore
no te preocupes, k AL tiene la cabeza muy dura....
ya te contaré
no tengo mucho tiempo, en cuanto pueda te explico


besotes

ty dijo...

Felices fiestas para ti también, Luchida. Que lo pases muy bien en Málaga, y que estrenes el año que viene con la mejor de tus sonrisas.
Besos,
Sara.

Esther dijo...

Paso a desearte unas felices fiestas ,aprovecha estos días para descansar y estar con los tuyos.. besos

Zanahoria dijo...

Felices fiestas!
Pasaré las navidades por ahí cerca, jeje, lo mismo me encuentras!
Un beso muy grande!

Anónimo dijo...

Hola guapísima ^-^

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Por fin vacaciones, aunque no es navidad para mí :( ya veremos que tal van los próximos días.

Ayer nochebuena, hoy día de navidad. Espero que tus reuniones familiares hayan sido leves y te lo hayas pasado bien -es posible eso???- xD

Bueno guapa, aprovecha que estás de vacaciones para olvidarte de la uni, de los profesores inaguantables, de los compañeros puñeteros, de los dichosos trabajos y de los odiados exámenes, que estamos en fiestas y hay que disfrutar mucho de estos días de libertad antes de regresar de nuevo -aún nos quedan días para eso-.

Pásatelo en grande, diviértete, que te regalen muchas cositas -espero que más que a mí, me ha caído un regalito y me da a mí que no tendré más- y que disfrutes mucho, mucho.

Muchos besos Luchida y hasta prontito. Besitos...

Princesa De La 0scuridad dijo...

Wenasss!! me paso por akii!! para decirteee k e vuelltoo0o con muxa fuerza y muxos sentimientos para escribir:D aunqe solo me ayas escrito una vez en mi blogg! pero buenoo me gustaria k te vaya pasando :D

y bueno decir k!! :O ya tan aki las vacass!! ahhahh!! lokura!! aixxx!


y bueno eso0o espero k lo pases muy bien:D


dwdw un bsthhh


Princesa de la 0scuridad

Anónimo dijo...

Feliz 2009, guapísima!!
Disfruta mucho de estos días de vacaciones que quedan!^^

Besitos.

Xavi dijo...

Espero que estés disfrutando de estos días de descanso. Es muy duro levantarse tan pronto, sobre todo en invierno, cuando todavía es de noche y hace frío ahí fuera.

Feliz cambio de año y seguimos en el próximo.

Anónimo dijo...

Guapísima...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Te deseo en este nuevo año la mayor de las felicidades, que todos tus deseos se hagan realidad y que el 2009 te deparé lo mejor.

Muchos besos Luchida, espero que disfrutes de la noche, tqm.

Bai...

Tamy dijo...

Aunque sea fuera de tiempo feliz año! ;) sin propósitos, sin metas, sin decepciones...solo horizontes ;)

Un beso!